BUSCAN A AFICIONADOS QUE DERRIBARON LA DIANA EN ACAPULCO

Acapulco, Gro.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los actos vandálicos registrados en Acapulco tras el triunfo de la selección de México ante Croacia, debido a los daños que causaron aficionados en la estatua de la Diana Cazadora, localizada en el corazón de la Costera Miguel Alemán.
Información oficial de la fiscalía estatal indica "que se recaban imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), así como las que se han subido a las redes sociales, a fin de identificar a los probables responsables que dañaron ese monumento".
La PGJE afirma "que no habrá impunidad en éste como en ninguno de los casos que investiga" y considera "que no hay justificación para que algún festejo termine en actos vandálicos, pues con ello se atenta contra el orden público y el estado de derecho".
Ayer lunes, algunos de los 200 aficionados que festejaban el triunfo de la selección mexicana, montaron la estatua y la derribaron sin que las autoridades estatales ni municipales hicieran algo para evitar daños en el lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario