Bienvenida

Con regocijo e infinita satisfacción, les presento ‘’EL POLÍGRAFO COSTEÑO", un medio informativo electrónico, cuyo propósito es informar con veracidad el día a día del acontecer, no solamente en esta hermosa región de la Costa Chica, sino de también la actualidad de nuestro estado de Guerrero y de mi México lindo y querido.
No pretendo descubrir el hilo negro ni inventar el agua de limón con chía. Mucho menos el chilate, ni los cuacuyules en conserva.  Pero  estando tan de moda los medios electrónicos, me percaté que hacía falta uno desde mi entrañable Bello Nido.
Deseo sinceramente que al ejercer esta actividad que tanto me apasionada, logre con profesionalismo y convicción, a través de EL POLÍGRAFO, conquistar su agrado y preferencia.
En el POLÍGRAFO encontrarán además de la noticia continua, palabras de vida, el quehacer político y social y todo lo relacionado con Cultura y tradiciones, amén de los artículos de opinión.

Digamos pues, que será un medio electrónico ‘’De chile, de dulce, de amor y contra ellos’’. Aquí empezamos, con el permiso y la bendición de papá Dios…espero sea de su completo agrado y ¡gracias mil por sus likes!.

1 comentario:

  1. Hola, ¿me podría dar su correo electrónico por favor? Me gustaría contactarlo.
    Existe la posibilidad de que tengamos algún parentesco lejano. Mi correo es idiazgm@gmail.com

    ResponderBorrar