Laura Sánchez Granados
El gobernador Ángel Aguirre Rivero reconoció que para que Guerrero salga del atraso, los programas sociales deben ir acompañados con obras y proyectos que detonen el desarrollo de las regiones.
Encabezó con su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, la entrega de proyectos productivos y otros apoyos de esa institución, con una inversión de 3 millones de pesos enfatizó que su principal compromiso es trabajar por quienes menos tienen, aseguro que continuará trabajando con más intensidad hasta culminar su mandato.
Habló de las obras importantes que se realizan en Acapulco como el sistema de transporte moderno y eficaz denominado Acabús, el Macrotúnel y el Acueducto Lomas de Chapultepec, que le darán otro rosto al puerto. Se promueve el autoempleo a través de proyectos productivos como carros de hot dog y de tacos, y estéticas comunitarias, entre otros, para que la gente tenga un ingreso seguro, ”porque el principal compromiso del gobernador Ángel Aguirre es con los que menos tienen”, subrayó.
Por ello autorizó al DIF estatal 5 millones de pesos más para mas proyectos
productivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario