miércoles, 4 de junio de 2014
SOCIOS DE FUNDACIÓN PROGRESO SE REUNIERON PARA CONVIVIR EN RIVIERA PALMAS
Socios de la primera y segunda etapa del Programa ‘’Mil familias por una Vivienda Digna’’ se reunieron en Ciudad Riviera Palmas, para convivir y familiarizarse unos con otros.
Esto dijo el secretario general de la junta directiva municipal de Fundación Progreso, Rafael Ponce Lanche ‘’Esta reunión es con la finalidad de que los miembros de la primera y segunda etapa empiecen a convivir, porque después de entregarles sus lotes suelen dispersarse algunos. Nosotros estamos trabajando para que en este nuevo proyecto exista la camaradería, la armonía y la unión. Debemos enfocarnos en la solidaridad y la fraternidad porque vamos a vivir aquí. En Fundación Progreso le apostamos a la unión, ¡no a la división!’’.
Por otro lado, aseguró que siguen esperando ser recibidos por el alcalde Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, para empezar a trabajar con las obras para sus colonias, donde ya muchas familias han comenzado a fincar sus casas ya algunas ya hasta están viviendo ahí ‘’En coordinación con el gobierno municipal, vamos a trabajar por el desarrollo de lo que hemos logrado con la paciencia de las familias que con sacrificios lograron obtener su terrenito. Hoy podemos decir con satisfacción, que contamos con aproximadamente 2,000 socios en las dos etapas. Es un orgullo y una gran satisfacción para nosotros en Fundación Progreso, decir con hechos que estamos ayudando a las familias más vulnerables.
El Médico Ponce Lanche también comentó que han sido respetuosos de otras organizaciones, pero que absolutamente no están de acuerdo, con que algunos líderes utilicen a las familias más necesitadas, para realizar invasiones de terrenos ‘’desde que se dio a conocer el programa de ‘’Mil Familias por Una Vivienda Digna’’ dando facilidades de pago, para obtener un terrenito, se han acabado las invasiones de terreno en nuestro municipio y en toda la región de la Costa Chica, porque la gente se ha dado cuenta que cuando participa en las invasiones se generan enfrentamientos entre ellos mismos y al final algunas familias son desechadas’-Nosotros le apostamos a la paz y la concordia. Le apostamos a la armonía ya a la coincidencia. Al diálogo y a la organización.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario