Autoridades de Protección Civil municipal reportaron que la depresión tropical 2-E se intensificó a tormenta tropical Boris, lo que originará lluvias muy fuertes en Guerrero, por lo que piden a la población extremar precauciones y mantenerse informada de los avisos que emitan las autoridades correspondientes.
En su reporte de las 13:30 horas, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que en las últimas horas, la depresión tropical 2-E se intensificó a tormenta tropical Boris y que ésta se ubica a 125 kilómetros al suroeste de Boca de Pijijiapan, Chiapas, a 140 kilómetros al sur de Barra de Tonalá, Chiapas y a 205 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca.
Asimismo reportó que la tormenta tropical Boris registra vientos de 65 kilómetros por hora, con rachas de 85 kilómetros por hora, y que muestra un desplazamiento al norte a siete kilómetros por hora.
Las autoridades de Protección Civil señalaron que se generarán tormentas eléctricas y lluvias extraordinarias en Oaxaca y Chiapas; torrenciales en Veracruz y Tabasco; e intensas en Campeche y Quintana Roo, así como muy fuertes en Puebla, Guerrero y Yucatán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario