Marina Salazar /Ometepec, Gro.
En Ometepec abundan las cuatrimotos y motonetas manejados por jovencitos y jovencitas, que conducen a exceso de velocidad sin ningún tipo de protección, y que un día sí y otro también, provocan accidentes.
El día de ayer no fue la excepción, cuando Andrés Añorve de 17 años conducía a exceso de velocidad una cuatrimoto en la que llevaba a una jovencita. Circulaban con exceso de velocidad por la prolongación de la Calle Nicolás Bravo que es una vía de doble sentido, un poco antes de llegar al CONALEP, trató de rebasar por la derecha, al automóvil Nissan color rojo que conducía el Profr. Leonídes Soto Carreño, pero un bordo de tierra y la banqueta de una casa lo hicieron voltearse y que la jovencita cayera golpeándose en la puerta trasera derecha del auto.
De inmediato el Profr. Leonídez hizo auto total y bajaron él y su esposa quien lo acompañaba, muy asustados creyendo que habían matado a la jovencita, quien afortunadamente además del golpe que llevo en la cabeza, sólo tenía una herida en el pie izquierdo.
De inmediato el Profr. Leonides, llamó a los agentes de Tránsito y a los de Protección Civil que llegaron de inmediato y atendieron a la jovencita herida, mientras los agentes de Tránsito interrogaban Andrés Añorve, quien no contaba con ningún documento de identificación ni licencia para conducir la cuatrimoto que quedó a disposición de Tránsito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario