miércoles, 25 de junio de 2014

DAYSI CRUZ GARCÍA Y JORGE ARTURO HERNÁNDEZ BAZA, SE COMPROMETEN EN MATRIMONIO


* Se conocieron en Pinotepa y su hermosa historia de amor comenzó hace 4 años.
* Fruto de ese amor es Valentina, de apenas dos añitos.
* Cuando Daysi se los comunico a sus hijos mayores, Azúl Alondra, Germán y Daysi Dara, estos explotaron de felicidad.
* Sus hijos más pequeños, Nora Giovanna, Ángel Nicholas y Dana Camila, no se quedaron atrás celebrando con gritos de júbilo y porras.
* Coqui, (como le llaman de cariño a Jorge Arturo) pidió la mano de Daysi el pasado domingo 15 mientras la familia Cruz García, celebraba el Día del Padre.
* La fecha de la ceremonia civil quedó fijada para el 20 de diciembre, en Pinotepa; y al día siguiente, la tornaboda en Cuajinicuilapa.



Es una por demás hermosa historia de amor que comenzó justo el día en que se conocieron. Daysi acababa de poner un negocio en Pinotepa y tenía problemas con la computadora que se le había infectado con varios virus. El único empleado que entonces tenía, se ofreció a llevar la máquina al Cyber de la esquina, para ver si podían arreglarla; el dueño le dijo que él tenía un primo que era Ing. En Sistemas Computacionales y la puso en contacto con él. Fue así como llegó Jorge Arturo Hernández Baza, al negocio de Daysi, diciendo ‘’buenas tardes’’ y al momento se miraron uno a otro sintiendo algo indescriptible. Amablemente Jorge Arturo, se ofreció a revisar la computadora y a asesorar a Daysi en el correcto manejo de la máquina. Y así comenzó entre ellos primero una amistad que no tardó mucho en llevarlos a la conclusión de que se amaban.
Daysi no daba crédito a lo que estaba viviendo, le parecía demasiado bello haber encontrado a sus 40 años y 6 hijos, a un hombre de bien, soltero, profesionista, trabajador, sincero honesto y soñador igual que ella; que no solamente le demostraba amor a ella, sino que también a sus hijos de los que siempre estaba pendiente, apoyándola cuando alguno de ellos se enfermaba.
Cuando se dieron cuenta de lo fuerte de sus sentimientos, decidieron convertirse en pareja. Jorge Arturo, a quien familiarmente le llaman Coqui, renunció a la empresa donde trabajaba, para asociarse con Daysi en el negocio de una franquicia de Trupper, haciendo crecer el negocio que ella originalmente había puesto.
Hoy en día su negocio lleva primer lugar en zona y se han hecho acreedores a un reconocimiento por parte de Trupper. Llevan una bonita relación, ya de cuatro años, se entienden y se complementan a la perfección y del fruto de ese gran amor que se tienen nació hace dos años, Valentina.
Daysi y Coqui están hechos el uno para el otro. Destilan felicidad y esta se les nota. Unas semanas atrás Coqui sorprendió a Daysi cuando le dijo ¿Sabes qué mi amor?...¡Quiero casarme contigo!. Daysi no podía creer que lo que acababa de escuchar, pero cuando Coqui se lo repitió, emocionada aceptó.

Sus hijos son los más emocionados, aunque supieron guardar el secreto hasta el día en que aprovechando que estaba la familia reunida para celebrar el Día del Padre, y el cumpleañitos de dos de sus sobrinos Coqui , con su hija Valentina en brazos, pasó al frente de la carpa donde estaban reunidos amigos cercanos y familiares, comenzó diciéndole a Daysi con hermosas y sentidas palabras que salían de su corazón, lo que ella representaba en su vida, la que quería vivir a su lado por el resto de sus días, provocando con ello un momento sumamente emotivo y las lágrimas de los asistentes. Enseguida pidió a don Marcos Cruz y a doña Techi García, la mano de Daysi y le hizo entrega del anillo, que la pequeña Valentina sostenía en sus manitas, teniendo como testigos a sus hermanos y sus respectivas familias, así como dos de sus mejores amigas: la doctora Gozos Cano y su comadre Toña Añorve, que también les dirigió a Daysi y a Coqui bellas y sentidas palabras que reavivaron el momento emotivo que se estaba viviendo.
Luego de esto los presentes se volcaron en abrazos y felicitaciones para la pareja que, informó que la boda civil se llevará a cabo el 20 de diciembre en Pinotepa y la tornaboda en Cuajinicuilapa.

¡Enhorabuena Daysi y Jorge Arturo!

(Karmelynda Valverde)

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Dey y Coki :)! Que este matrimonio dure como los matrimonios de antes .... Hasta llegar a viejiitos :)!

    ResponderBorrar
  2. pues el amor de el hacia ella surgió cuando se dio cuenta que era una mujer de buena familia y con dinero....y claro que su matrimonio durara toda la vida el no estaría tonto de dejar ir el $ y las comodidades :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que envidiosa te escuchas, Dios te Bendiga y tires tu veneno por otro lado

      Borrar
  3. Toda la felicidad del mundo para ustedes Daysi y Jorge, Dios bendiga por siempre ese Amor!!

    ResponderBorrar