* DOÑA TECHI, COMO LE LLAMAN CARIÑOSAMENTE EN EL BELLO NIDO, CUMPLIÓ 59 AÑOS.
* SUS HIJOS LE ORGANIZARON DESDE LA POZOLADA DE LAS MAÑANITAS, HASTA EL COMELITON Y LA PACHANGA.
* A LA CELEBRACIÓN LLEGARON SUS FAMILIARES Y DOCENAS DE AMISTADES, DE LAS QUE HA SABIDO GANARSE EL RESPETO, CARIÑO Y ADMIRACIÓN.
* EL SHOW ESTUVO A CARGO DE LOS DANDY’S UNO DE SUS TRIOS FAVORITOS, REGALO DE SU ESPOSO.
* LA SORPRESA MARAVILLOSA SE LA DIERON SUS HIJOS QUIENES DE CUMPLEAÑOS LE REGALARON, UNA CAMIONETA JEEP GRAN CHEROKEE COLOR VINO, Y SU ESPOSO Y COMPAÑERO DE VIDA, DON MARCOS CRUZ, FUE EL ENCARGADO DE ENTREGÁRSELA.
Una por demás hermosa fiesta de cumpleaños, fue la que organizaron su esposo, hijos y nueras, para festejar los 50 años de productiva vida, de una mujer muy querida y respetada en Ometepec; Esther García Hernández, mejor conocida como ‘’Doña Techi’’.
El pasado domingo 20 de julio, doña Techi cumplió un año más de vida y el festejo que tuvo fue espectacular, comenzando con las mañanitas y pozolada en su honor que estuvo amenizada por la Banda Chacalillos de Xochistlahuaca, donde se dieron cita además de su esposo, sus hijos, nietos y nueras, así como su familia de Pinotepa, y muchas de sus amigas, quienes le expresaron toda clase de para bienes.
Al medio día siguió la fiesta en su honor se llevó a cabo en el "Carretón Marinero", donde comenzaron las sorpresas: el show a cargo de uno de sus tríos favoritos, nada menos que Los Dandy’s, regalo de su amado esposo don Marcos Cruz. Fue una fiesta de familiares y amigos, de muchas muestras de cariño, de admiración, de armonía, de felicidad.
La comida consistió en un delicioso y variado menú consistente en Ensalada César, arrachera gratinada, barbacoa de borrego, mole de pipián, tamales de tichinda, y un buffet de postres preparados por su hija Daysi, que hicieron las delicias de los invitados. Todo ello rociado con cervezas, y vinos y licores de calidad. Y al llegar la hora de la cena, sabrosísimos tacos de canasta.
El baile fue amenizado por la Banda Chacalillos de Xochis, la Banda Caliente de Acapulco y César y sus teclados, quienes pusieron a todo el mundo a bailar en esta fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche.
La sorpresa de la tarde fue en el momento en que su esposo la llevó hasta el Jardín, y le entregó las llaves de una camioneta Jeep Cherokee color vino, estacionada luciendo un enorme moño, regalo de sus hijos. Fue un hermoso momento para la festejada, de mucha emoción ver el hermoso detalle de sus adorados hijos, Pero sin duda, su mejor regalo fue seguir constatando que es una muy madre amada y respetada.
¡FELICIDADES DOÑA TECHI, QUE DIOS LA GUARDE MUCHOS AÑOS MÁS!
(Karmelynda Valverde)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario