Con un mensaje dejado en mantas colocadas sobre un puente peatonal al norte de la capital del Estado, y en la entrada del paso a desnivel, firmadas supuestamente “Por la Familia y Organizaciones de Ayotzinapa”, acusan al Sub secretario de seguridad pública, José Gatica Martínez, de ser quien llevó y entregó a los normalistas al grupo delincuencial “Guerreros Unidos”.
A media mañana de este fin de semana, se conoció que personas desconocidas, colocaron una manta en el puente que cruza el bulevar Vicente Guerrero, al sur de la capital, con el mensaje:
“Por la paz de Guerrero
Señor presidente Peña Nieto
Señores empresarios les pedimos una disculpa por todas las manifestaciones que hemos hecho, pero entiendan que son nuestros hijos los que desparecieron y no es justo que los verdaderos delincuentes anden como si nada en nuestra sociedad uno de ellos es el sub secretario de seguridad publica José Gatica Martínez quien es el encargado de llevar y entregar a los estudiantes a los grupos de GUERRERO UNIDOS que son los hermanos : Mateo Víctor Hugo y Osiel Benítez Palacios a los … peritos secuestran, matan y entierran como animales a la gente. El otro también recibe su mensualidad el alcalde Mario Moreno Arcos quien puso al Mando Único el cual es una farsa por que con eso ayudan a limpiar el camino del cartel de “Guerreros Unidos” y ellos pueden hacer sus fechorías es decir cuando agarran los estatales a una persona y es del grupo lo que hacen es entregarlo a los guerreros unidos .. por eso les pedimos que le quiten la venda de los ojos y no sigan respaldando y protegiendo a Juan Jose Gatica y Mario Moreno quienes solo se dedican a recibir dinero a cambio de brindar protección con la mano en el corazón y de rodillas pedimos que nos entreguen a nuestros hijos.
Att Familia y organización de Ayotzinapa”.
De acuerdo a testigos, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes sin mediar palabra, descolgaron el mensaje y se lo llevaron.
Sin embargo, más tarde, alrededor de las 15:30 horas, según versiones, otra lona idéntica, fue colocada en la entrada al paso a desnivel en pleno centro de la capital, misma que igual que la anterior, fue retirada por elementos de la policía federal. Nadie se percató de quien o quienes la colocaron.
(NOTYMAS)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario