Gran susto se llevaron varios turistas que caminaban por la costera Miguel Alemán cuando parte de plafón de la fachada del hotel Kristal (antes Avalón Excalibur) se vino abajo y lesionó a dos niños y diversos autos que ahí se encontraban.
Datos obtenidos entre taxistas del área, indican que fue alrededor de las 13:30 horas cuando ocurrió el percance. Los menores de edad fueron auxiliados rápidamente por paramédicos, sin consecuencias graves.
Cabe mencionar que la el plafón que cayó se desprendió del área del salón de fiesta, que se ubica en el décimo quinto piso, y afectó a cuatro autos particulares, entre ellos, dos taxis colectivos, y un autobús, cuyos pasajeros están instalados precisamente en el citado hotel.
Debido a la altura, el escombro se esparció en un radio de casi 20 metros, por lo que dos de los carriles de la costera Miguel Alemán se tuvieron que cerrar momentáneamente a la circulación mientras se efectuaban los trabajos de limpieza por parte del personal de la hospedería y del Ayuntamiento.
Más tarde se presentó personal de Protección Civil municipal para realizar investigaciones y determinar las causas que originaron el percance.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario